Seguridad de Vehículos

Controla tu vehículo desde tu celular y evita el robo de tu auto con AquíGPS. Podrás realizar diversas funciones como: rastreo de posición y localización de tu vehículo las 24 hrs; apagado / encendido del motor, entre otras. AquíGPS es compatible para cualquier tipo de vehículo: autos, buses, motos, etc.

Toma el control de tus vehículos motorizados (motos, autos o flotas) con AquíGPS, un sistema que te permite localizar tu vehículo por rastreo satelital GPS con equipos homologados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Habilita el encendido y apagado del vehículo a distancia para evitar el robo o para su recuperación inmediata, abre o cierra los pestillos desde nuestra aplicación, entre otras funciones personalizables a tus necesidades. ¡Puedes realizar todas estas funciones desde cualquier dispositivo con internet (PC, Tablet, Celular), sin importar la distancia! Convertimos tu vehículo tradicional en un vehículo SMART.

Flota de Buses y Unidades de Transporte de Pasajeros

Revisa el movimiento de tus vehículos mediante el rastreo satelital desde la comodidad de tu oficina o casa. Estamos homologados por SUTRAN y el MTC para la retrasmisión de información como disposición del Estado Peruano en la que se obliga a trasmitir de forma permanente información desde los sistemas de control y monitoreo inalámbrico, en cumplimiento al Reglamento Nacional de Administración de Transporte.

Vehículos de carga

Localiza y rastrea tu carga desde la comodidad de tu celular o PC. Mayor seguridad y tranquilidad a los empresarios y sus unidades, con funciones adaptadas a sus requerimientos de negocio. Somos una empresa homologada por SUTRAN y el MTC como empresa de monitoreo vehicular con permiso para retrasmitir a SUTRAN y OSINERGMIN la ubicación de tus unidades.