Seguridad Electrónica

Contamos con los mejores y más modernos equipos de seguridad electrónica. Así, tenemos la capacidad de brindar a nuestros clientes un servicio integral.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral de seguridad. Por esta razón, tenemos como socio estratégico a Protect Global, empresa con amplia experiencia y tecnología de última generación. Así, brindamos los servicios de Seguridad Electrónica.

Alarmas Contra Robos

Tecnología de punta para resultados eficaces. Con las cámaras de seguridad de circuito cerrado obtendrá una vigilancia de 24 horas en tiempo real. Esto podrá ser visualizado desde una PC o incluso un teléfono celular.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Trabajamos con marcas mundialmente reconocidas en sistema de monitoreo de cámaras CCTV, sistemas de alarmas, estudios de riesgos, drones, entre otros.

Control de Acceso

Vigilancia eficaz con tecnología de última generación para controlar el ingreso y salida de personas de las instalaciones de su empresa o industria.

Domótica

El control en sus manos. Controle el encendido y apagado de luces, apertura de puertas, apagado y encendido de electrodomésticos, persianas, entre otros; desde su teléfono celular.

Drones

Hoy en día, la vigilancia perimetral es vital para la seguridad de las industrias. Por esta razón, contamos con drones con visualización 4K, mejorando así la labor de vigilancia.